Nuevas camisetas, mismos objetivos
El Bera Bera ha presentado esta mañana en el Peine del Viento las elásticas con las que luchará por todos los títulos esta temporada
Pese a estrenarlas el pasado sábado en el derbi disputado en Zarautz ante el Zubileta Evolution Zuazo, el Super Amara Bera Bera ha presentado esta mañana su nueva piel de cara a la temporada 22/23. En un acto que ha tenido lugar en el Peine del Viento, Maitane Etxeberria, Paula Arcos y Maddi Aalla han posado con las camisetas que las donostiarras lucirán en las cuatro competiciones en las que está inmerso el equipo: Liga, Copa, European League y Supercopa.
Las elásticas, al igual que en años anteriores, mantienen los colores azul (local) y naranja (visitante) pero presentan varias novedades. Por un lado, los hombros van marcados del color del pantalón, es decir, de un azul más oscuro en la primera equipación negro en el caso de la segunda.
Asimismo, los costados hacen referencia a una malla, el centro contiene rayas verticales y en dobladillo de la manga viene serigrafiado el lema 'Gure notarsuna, gure indarra'. Las porteras, por su parte, vestirán de verde, rojo y rosa.