Emma Boada y Laura Hernández seguirán un año más en el Bera Bera
La central catalana afrontará su cuarta temporada como directora de orquesta, mientras que la polivalente ilicitana, su tercera
El Super Amara Bera Bera continúa dando a conocer las jugadoras que conformarán la plantilla de la próxima temporada y hoy ha sido el turno para las renovaciones de Emma Boada y Laura Hernández, ambas por un año más. Así las cosas, la central catalana cumplirá su cuarto curso defendiendo la camiseta del conjunto donostiarra y seguirá compartiendo puesto con Esther Arrojeria, con quien ha sabido compaginarse muy bien hasta la fecha al tratarse de dos perfiles diferentes. Boada lleva ganadas tres Ligas aunque en una de ellas no ha podido participar por una gravísima lesión de rodilla.
La primera línea o extremo ilicitana, por su parte, cumplirá su tercera campaña en Donostia, donde no solo ha conseguido crecer a nivel deportivo sino que además se ha consolidado en las listas de las 'Guerreras'. De hecho, después de jugar el Mundial disputado en España, Hernández ha sido convocada para los Juegos Mediterráneos 2022 que arrancarán a final de este mes en Orán (Argelia).
Laura, que destaca por su polivalencia y su fuerte lanzamiento, ha acabado la temporada con 119 goles sumando las tres competiciones, lo que le ha permitido ser la máxima realizadora del Super Amara por delante de Mariane Fernandes (118). De cara a la 22/23, la internacional alternará el lateral y el extremo izquierdo ante la marcha de Mirene Moreno.