El Bera Bera presenta este lunes su camiseta para la Copa
El torneo del KO reunirá del viernes al domingo cerca de 3.000 aficionados
Ya está casi todo listo y preparado para que Donostia albergue la XLIII edición de la Copa de la Reina. Un torneo que reunirá en Illunbe cerca de tres mil aficionados desde este viernes y hasta el domingo, día de la final. En total se disputarán siete partidos a los que habrá que sumar los de la MiniCopa, donde los ocho equipos participantes se dividirán en dos grupos jugando todos contra todos; los dos primeros de cada grupo serán los finalistas.
Pero antes hay organizadas diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana como por ejemplo las jornadas de balonmano en la calle para los más pequeños. Ayer tuvo lugar la primera en la plaza Ferrerías de la capital guipuzcoana y desde hoy hasta el jueves el evento se trasladará a los polideportivos de Zumarraga, Astigarraga, La Salle Donostia y Lezo.
Por otra parte, el Super Amara Bera Bera presentará esta mañana en el Gasca (11.00) la camiseta especial que vestirá en la Copa y lo hará con la presencia de Alba Menéndez y Esther Arrojeria, sus dos capitanas. Asimismo, el club anima a los aficionados a que acudan al interesante foro del deporte femenino programado para este jueves. En él participarán Ona Carbonell, Eli Pinedo o el presidente del COE, Alejandro Blanco, entre otros.
Con las entradas a pie de pista ya agotadas, siguen disponibles los abonos para los tres días (35 euros) así como los del sábado y el domingo (29 euros). El precio solo para la final se anunciará hoy.