El Bera Bera hace oficiales las bajas de O'Mullony, Moreno y Ainhoa Etxeberria
La responsable Tati Garmendia ha querido agradecer a las tres su entrega y compromiso durante todos estos años, en los que el club ha conquistado tres Ligas con ellas en la pista
Toda historia tiene un principio y un final y para María O'Mullony, Mirene Moreno y Ainhoa Etxeberria ha llegado el momento de decir adiós. Adiós no solo al Super Amara Bera Bera sino a toda una familia. Porque lo que estas tres jugadoras han vivido durante estos años trasciende más allá de lo meramente deportivo.
En un acto emotivo celebrado en las oficinas de Bidebieta en el que no han faltado las lágrimas habituales de una despedida, Tati Garmendia ha anunciado las bajas de las tres ya mencionadas de cara a la temporada 22/23, a las que hay que sumar la de Eli Cesáreo al Dijón francés. «Me gustaría poner en valor la implicación y el trabajo realizado por las tres» ha arrancado. «Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas por el esfuerzo que han realizado», continuaba Garmendia. «O'Mullony ha tenido que superar varias lesiones y ha sido impresionante todo el trabajo que ha hecho para poder recuperar su nivel, mientras que Mirene y Ainhoa han demostrado que tienen un hueco en la Liga Guerreras Iberdrola», ha añadido. «Ainhoa estuvo en juveniles con nosotras y los estudios la llevaron a Bilbao. Ambas venían de jugar muchas temporadas en Plata y han rendido a un gran nivel», ha concluido Tati.
Las tres cierran sus respectivas etapas en el Super Amara con tres Ligas bajo el brazo. Este viernes, además de levantar el trofeo de campeonas después de jugar contra el Morvedre (21.30, Teledeporte), O'Mullony, Moreno y Etxeberria serán homenajeadas en el Gasca.