Borrar
Muguruza atiende a los medios de comunicación en el entrenamiento

Ver fotos

Muguruza atiende a los medios de comunicación en el entrenamiento Lusa
Baloncesto

Azu Muguruza: «Vamos a intentar que continúe la dinámica positiva»

IDK Gipuzkoa recupera sensaciones y la entrenadora ya piensa en el partido del Araski

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de febrero 2019, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IDK Gipuzkoa recuperó sensaciones en la victoria que logró el sábado contra Quesos El Pastor por 62-55, triunfo que se consiguió en base a la intensidad defensiva que desplegó el equipo de Azu Muguruza en muchos minutos del encuentro. «Lo importante era ganar. Llevábamos una dinámica de derrotas y en ese sentido las jugadoras volvieron a confiar y pienso que hemos recuperado a la mayoría de jugadoras», ha declarado la entrenadora esta mañana en el Gasca.

Lyndra Weaver, que jugó enferma y hoy no ha podido entrenar, anotó 15 puntos y fue junto a Toch Sarr las referentes en ataque. «Durante tramos del partido se notó que dio un bajón por eso, pero el resto del equipo estuvo a la altura de lo que estamos acostumbrados y vamos a intentar que continúe la dinámica positiva».

Quedan seis jornadas para que la liga regular de la Liga Dia concluya y el partido del domingo a las 12.00 horas en Mendizorrotza ante el Araski, un rival directo, se presenta clave para la defensa del sexto puesto de la clasificación. «Con los cambios que han hecho desde Navidad han mejorado bastante, están en una dinámica muy buena. Será un partido muy complicado, pero tenemos que ir a pelearlo y sacarlo. El partido de primera vuelta llegó en un momento bueno, ellas en cambio no. Ahora es distinto, ganaron a Gernika muy bien y ayer compitieron en Girona«, ha advertido Muguruza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios