El Juaristi quiere iniciar la remontada derrotando al TAU Castelló. lusa
Baloncesto

El Juaristi busca comenzar a despegar este sábado en Azpeitia

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Sábado, 3 de diciembre 2022, 08:14

El Juaristi Iraurgi comienza este sábado a las 18.00 horas en el polideportivo de Azpeitia su calendario más terrenal recibiendo al TAU Castelló. ... El conjunto de Orenga, construido para jugar playoffs y que arrasó a su paso por Donostia en la segunda jornada (48-75), no está funcionando y tiene tan solo una victoria más que los urolatarras, en el fondo de la clasificación con un triunfo en ocho partidos.

Publicidad

Los chicos de Mikel Odriozola han mejorado sus prestaciones las últimas semanas y llegan a un partido importante en un buen momento de baloncesto, que tendrá que refrendarlo ante un TAU Castelló muy físico que cuenta con jugadores que conocen muy bien la LEB Oro y está liderado por Frederic Stutz en la posición de ala-pívot, tercer máximo anotador de la competición con 17,4 puntos por partido.

Los urolatarras deberán maximizar sus puntos fuertes, como es el de los puntos en transición, para evitar el enfrentamiento a una defensa sólida y bien plantada como la castellonense. Hevia y Maconda, a mejor nivel en los encuentros más recientes, tienen una dura prueba en el base al medirse a Alvarado y Faner por el control del ritmo de juego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad