Baloncesto

El IDK abrirá la liga ante el Zamora y su estreno en el Gasca será ante el campeón Girona

Nystrom, durante un choque de la pasada temporada. /Arizmendi
Nystrom, durante un choque de la pasada temporada. / Arizmendi

La primera jornada se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre y repetirá formato de Open Day, es decir, tendrá lugar en una sede única, que este año será Zaragoza

DV

El IDK Gipuzkoa abrirá la temporada 2019-20 contra el Quesos El Pastor, según el sorteo celebrado este martes en Madrid. La primera jornada se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre y repetirá formato de Open Day, es decir, tendrá lugar en una sede única, que este año será Zaragoza.

En la segunda jornada también tocará viajar, en este caso para visitar la cancha del Nissan Al-Qázeres Extremadura, mientras que el estreno en el Gasca tendrá lugar el miércoles 9 de octubre contra el actual campeón, el Spar Citylift Girona. Un plato fuerte, por tanto, para abrir el curso ante nuestro público. Durante la liga regular habrá 12 partidos en el Gasca, ya que el IDK Gipuzkoa juega como local en el Open Day.

La primera vuelta termina el 21 de diciembre con la visita al Lointek Gernika Bizkaia y la segunda comienza el 28 de diciembre con otro partido a domicilio, en este caso en la cancha del Quesos El Pastor. La Liga Regular acaba el 4 de abril de 2020 en el Gasca ante el Lointek Gernika Bizkaia.