Baloncesto

El IDK Gipuzkoa lanza su nueva campaña de abonados

El IDK celebrando su victoria del Playoff ante el Mann Filter del pasado 5 de abril. /
El IDK celebrando su victoria del Playoff ante el Mann Filter del pasado 5 de abril.

«¡Este equipo nunca se rinde!» es el lema con el que el club tiene como objetivo llenar el Gasca

MIKEL DEL VAL

El IDK Gipuzkoa sigue planificando la próxima temporada. Después de confirmar la continuidad de nueve de sus jugadoras, el equipo donostiarra ha lanzado su nueva campaña de abonados para disfrutar de la máxima categoría del baloncesto femenino a unos precios económicos con el objetivo de atraer el mayor número de aficionados posibles al Gasca.

Tras una magnífica última temporada, en la que consiguieron clasificarse para jugar la Eurocup, se vieron obligadas a rechazar su participción en competiciones europeas. Su presidenta, Carmen Muguruza, destaca que «este equipo nunca se rinde, hemos rechazado jugar en Europa pero con la idea de no rendirnos».

Por ello, Muguruza reclama «apoyo social para consolidar el club. Además del apoyo económico, es muy importante ese apoyo social». Por lo tanto, la hoja de ruta del club es clara: obtener ese sustento social con el que poder empezar a construir el futuro. Desde el equipo también se han puesto como objetivo «llegar en torno a los 500 abonados» mediante la campaña.

El lema utilizado para la captación de socios es: «¡Este equipo nunca se rinde!» El motivo del lema tiene su porqué. La presidenta subraya que «es el lema en el que cree la afición, y es el grito habitual de las jugadoras y de los seguidores en cada partido». Muguruza cree que la del IDK Gipuzkoa es «una historia de superación, de ir mejorando cada día. Este lema encaja perfectamente con la filosofía que transmitimos».

Abonos desde 25 euros

Los interesados podrán abonarse en la página web del club (www.ibaetabasket.com), rellenando el formulario del apartado '¡Abónate!' Todos los precios están indicados en la página web, y se mantendrán hasta el próximo 31 de agosto. Teniendo en cuenta que las donostiarras compiten en la mejor liga de baloncesto femenino, «los precios de los abonos son muy económicos». La presidenta añade que «25 euros por ver una liga tan interesante con partidos tan competitivos en los que siempre hay espectáculo es una gozada».

Los precios de los abonos oscilan entre los 25 y los 65 euros y serían los siguientes: niños/as nacidos/as entre 2006 y 2011, ambos incluidos, 25 euros; jóvenes nacidos entre 1999 y 2005, ambos incluidos, 35 euros; estudiantes y jubilados, 35 euros; y, por último, adultos 65 euros. Para aquellos que se abonen a partir del 31 de agosto habrá un incrementro aproximado del 10%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos