IDK

IDK Gipuzkoa disputará siete encuentros de preparación para la temporada

B.A.SAN SEBASTIÁN.

IDK Gipuzkoa sigue apuntalando la pretemporada que próximamente empezará. Tras cerrar la plantilla ya desde hace tiempo -en junio-, el club donostiarra ha anunciado su ruta de los encuentros amistosos que disputará a partir de septiembre.

El primero será el martes 3 de septiembre en Vitoria ante el Araski a las 19.00 horas. El próximo fin de semana, en el torneo de Barakaldo, el sábado día 8 a las 19.30 horas se medirán en semifinales al HGB Ausarta Barakaldo de Liga Femenina 2 y el próximo día, domingo 9, el rival será el Lointek Gernika Bizkaia o Campus Promete, dependiendo del resultado. El partido por el tercer y cuarto puesto será a las 16.30 horas y la final a las 18.45.

El jueves 12 el IDK Gipuzkoa recibirá en el Gasca a las 20.00 horas al Ciudad de los Adelantados, equipo recién ascendido a Liga Dia en el que militan Iva Brkic, Lyndra Weaver y Vivi Pierre-Louise. Un día después, el enfrentamiento ante el Tarbes francés se jugará en Bergara.

Por último, la Euskal Kopa en Durango supondrá el cierre de la pretemporada. El viernes día 20 el IDK volverá a verse las caras con el Lointek Gernika Bizkaia y el domingo 22 jugará el tercer y cuarto puesto o la final ante el RPK Araski o un equipo vasco de Liga Femenina 2, que saldrá de una fase previa.

El debut en la Liga Dia será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Zaragoza ante Quesos El Pastor Zamora. Habrá que esperar a la tercera jornada para ver al IDK en el Gasca, el miércoles 9 de octubre contra el actual campeón, el Girona.