Baloncesto

Erika de Souza: «Estoy deseando empezar»

De Souza, la cuarta empezando por la izquierda, ha sido presentada en La Perla. /La Perla
De Souza, la cuarta empezando por la izquierda, ha sido presentada en La Perla. / La Perla

La última incorporación del IDK Gipuzkoa se deshace en elogios hacia el club y la ciudad

Raúl Melero
RAÚL MELERO

El IDK Gipuzkoa ha presentado en la terraza de La Perla a su última incorporación, la pívot brasileña de 37 años y 1,96 de estatura Erika de Souza. Sin duda alguna es un lujo para el cuadro guipuzcoano que una estrella de talla mundial «vaya a vestir nuestra camiseta», ha comentado la presidenta del IDK Carmen Muguruza en la presentación.

El currículum de De Souza es extensísimo pero la interior llega «con muchísimas ganas. Estoy bien físicamente y deseando que llegue el domingo para jugar«, ha declarado. Y es que pasado mañana se disputará la cuarta jornada de la Liga Día donde el cuadro guipuzcoano visita al Mann Filter Zaragoza (12.15 horas).

«Conozco a varias jugadoras y son unas guerreras», ha dicho De Souza, quien implantará «carácter y todo lo que sé hacer en la.pista«. La exjugadora del IDK, Nadia Colhado, le ha hablado maravillas de la ciudad y del club a su compatriota y amiga. »Mirad esto que tengo atrás«, ha comentado tirándose hacia la playa de La Concha. »Es como estar en Río de Janeiro«.