Baloncesto | Euroliga

Baskonia recibe hoy al CSKA y el Madrid juega en Estambul

Shengelia, en el choque ante el Anadolu Efes. /EFE
Shengelia, en el choque ante el Anadolu Efes. / EFE

DV Y AGENCIASSAN SEBASTIÁN.

El Kirolbet Baskonia busca hoy a las 20.30 horas (#Vamos) el bálsamo que corrija su rumbo europeo ante el todopoderoso CSKA de Moscú en un Fernando Buesa Arena que presentará una buena entrada. Un triunfo de los hombres de Velimir Perasovic reconduciría la trayectoria del equipo en la competición continental y borraría de un plumazo las sensaciones de un grupo que no acaba de remontar el vuelo a pesar del cambio de entrenador.

Por otro lado, el Real Madrid juega en Estambul (18.30 horas, Movistar, dial 53) después de tres derrotas consecutivas, dos en Euroliga y una en Liga Endesa, con la idea de revertir su peor momento de la temporada ante un equipo que ha vuelto a hacer una inversión millonaria en jugadores y que, esta vez al menos, parece haber acertado con Shane Larkin, Rodrigue Beaubois, Vasilije Micic y James Anderson.

Destaca también la vuelta de Zeljko Obradovic a Atenas en el Panathinaikos-Fenerbahce (20.30 horas, dial 53), club con el que ganó cinco Euroligas entre 1999 y 2012.

El Barça cae en Montenegro

El Barcelona perdió ayer 67-64 en Podgorica ante el Buducnost en un partido muy igualado que se atascó en los instantes finales

 

Fotos

Vídeos