Atletismo

Habrá tres equipos guipuzcoanos en la Copa del Rey y de la Reina de Donostia

Componentes de los tres equipos guipuzcoanos que disputarán la Copa, en el Miniestadio de Anoeta. /Usoz
Componentes de los tres equipos guipuzcoanos que disputarán la Copa, en el Miniestadio de Anoeta. / Usoz

El Atlético San Sebastián femenino se clasifica y se une al Super Amara BAT (mujeres) y a la Real Sociedad (hombres), organizadores de la competición

Karel López
KAREL LÓPEZ

Habrá tres equipos guipuzcoanos en la Copa del Rey y de la Reina que se disputa el sábado 2 de febrero en la pista de atletismo del velódromo de Anoeta de Donostia.

La Real Federación Española de Atletismo ha dado hoy a conocer la relación de equipos clasificados para la cita por equipos más importante de la temporada bajo techo, y el Atlético San Sebastián femenino es uno de ellos. De este modo, las donostiarras se unen al Super Amara BAT, organizador de la competición junto a los hombres de la Real Sociedad (tenían ya la plaza garantizada).

El Atlético ha presentado el sexto mejor estadillo femenino (se clasifican ocho), mientras que el BAT cuenta con el octavo. En categoría masculina, la Real es el cuarto mejor club.

Los equipos femeninos clasificados para la Copa Iberdrola son los siguientes: Valencia Esports, FC Barcelona, Playas de Castellón, AA Catalunya, Grupompleo Pamplona Atlético, Atlético San Sebastián, AD Marathon y Super Amara BAT.

Los conjuntos masculinos que disputarán la Copa del Rey serán: FC Barcelona, Playas de Castellón, CA Fent Camí Mislata, Real Sociedad, Tenerife Caja Canarias, Alcampo Scorpio 71 Zaragoza, Atletismo Numantino y AD Marathon.