Atletismo

Hoy, primer gran duelo entre Hortelano y Husillos con invitados de lujo

Husillos y Hortelano se dan la mano antes del meeting./EFE
Husillos y Hortelano se dan la mano antes del meeting. / EFE

Se miden en una reunión de Madrid de muchísimo nivel

Karel López
KAREL LÓPEZ

Bruno Hortelano y Óscar Husillos se enfrentarán hoy por primera vez en la reunión internacional de Madrid. Tras el 'boom' de Husillos en el Mundial bajo techo de Birmingham y el regreso de Hortelano a la competición, se trata de un duelo muy esperado que llegará hoy a las 20.18 horas (Teledeporte) corriendo un 400 en la pista de Moratalaz.

Será una carrera con invitados de lujo como SamuelG arcía, Baboloki, el medallista olímpico Luguelín Santos, el triple campeón mundial indoor Pavel Maslak...

En Madrid, además, habrá presencia guipuzcoana. Teresa Errandonea correrá los 100 metros vallas, donde se espera la participación de la estadounidense Kristi Castlin, bronce en los Juegos Olímpicos de Río. «Voy a tener pocas carreras de este nivel este año, así que tendré que disfrutarla», apuntaba la vallista irundarra.

Otro de los grandes atractivos de la reunión será ver al jovencísimo italiano Tortu tratando de romper la barrera de los 10 segundos en el hectómetro. Ordóñez correrá el 800, Ortega, las vallas y Torrijos hará el triple.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos