Atletismo

Cien kilómetros para regalar sonrisas en San Sebastián

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN.

Con las navidades a la vuelta de la esquina se ha organizado una cita con la solidaridad. La iniciativa llamada '100 kilómetros de sonrisas' servirá para que los niños de los pisos de acogida tengan un regalo y un motivo para sonreír, en estas fechas, en las que estar en familia, es el mejor de los presentes.

Este evento, que se celebrará en San Sebastián el próximo viernes 14, tendrá al atleta guipuzcoano Ibon Esparza como protagonista, ya que correrá durante cien kilómetros ininterrumpidos en una cinta para recaudar fondos para comprar regalos de Navidad para los niños y niñas que viven en pisos de acogida.

A su lado habrá otra cinta para poder acompañarlo, durante aproximadamente siete horas. Los kilómetros, de esta segunda cinta, podrán ser comprados (50 euros particular, 200 euros empresas) con el fin de recaudar fondos. Está previsto que personalidades del deporte, cultura y la política guipuzcona participen en esta cita.

El evento está organizado por Grupo Delta, Robers y Rotary Club San Sebastián y contará con la colaboración de voluntarios de la Asociación Ondare.

 

Fotos

Vídeos