Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La Carrera de Empresas a punto de dar la salida

La Carrera de Empresas a punto de dar la salida

El próximo 6 se mayo, decenas de empresas se darán cita en las calles de San Sebastián para una nueva cita de la Carrera de Empresas

el diario vasco

Viernes, 4 de mayo 2018, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo domingo, 6 se mayo, decenas de empresas se darán cita en las calles de San Sebastián para una nueva cita de la Carrera de Empresas. Este evento deportivo, ya habitual en el calendario de actividades donostiarra, volverá a contar con las principales marcas de Gipuzkoa.

Desde un debutante como Lurauto a un clásico en estas competiciones como Coca-Cola, la cita reúne a lo más granado del entorno empresarial guipuzcoano. Una competición para la que ya muchos han aceptado el reto de presumir de empresa.

Lurauto se estrena por todo lo alto

En la XI Carrera de Empresas, Lurauto debutará como patrocinador. Además de apoyar la carrera como uno de los patrocinadores de la cita, los concesionarios de Lurauto servirán como punto de recogida de los dorsales que llevarán los corredores. Y Lurauto no se quedará ahí, ya que además de participar como patrocinador, estará presente con su propio equipo.

Lurauto es el concesionario Oficial de BMW-MINI en la provincia de Gipuzkoa. Su atención de confianza e integral la convierten en un punto de plena confianza para sus clientes, tanto por el Departamento Comercial como en Postventa. En 2017 su buen hacer recibió el premio de Mejor concesionario de Euskadi.

Lurauto cuenta con cocnesionarios en San Sebastián, Oiartzun y Elgoibar. En sus más de 4.000 m2 se reúnen los servicios para su vehículo como la venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa de mecánica, servicio postventa de carrocería, almacén de recambios, revisión pre ITV, carrocería y pintura.

Coca-Cola, siempre apoyando el deporte

El compromiso de la marca Coca-Cola con el deporte es incuestionable. Su cercanía con equipos, deportistas, aficionados y disciplinas han servido para posicionar la marca americana en lo más alto.

En la XI Carrera de Empresas Coca-Cola participará como uno de los patrocinadores de la cita. Sus refrescos, desde la tradicional Coca-Cola a las versiones más recientes de Zero, Sin Cafeína o de sabores, serán el complemento perfecto para los corredores después del esfuerzo realizado.

Decenas de equipos que recorrerán las calles de Donostia, el próximo 6 de mayo, agradecerán el refrescante sabor de una Coca-Cola para reponer fuerzas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios