Atletismo

Correr la Behobia - San Sebastián será más barato para los habituales

Inscripciones Behobia San Sebastián
Participantes en la última edición de la Behobia - San Sebastián. / Arizmendi

El periodo de inscripción ya está abierto para los corredores y rollers que hayan participado en tres de las últimas cinco ediciones

Karel López
KAREL LÓPEZ

Correr la Behobia - San Sebastián será más barato para los participantes habituales. Todos aquellos corredores o rollers que hayan formalizado su inscripción en tres de las últimas cinco ediciones tendrán que abonar en esta ocasión 40 euros si quieren apuntarse, cinco euros menos que el resto.

Además, ya pueden inscribirse en la Behobia - San Sebastián 2019 (desde este miércoles 3 de abril a las 12.00 horas) en la web oficial de la carrera popular. También pueden hacerlo los que adquieran un paquete turístico (inscripción normal y hotel a contratar con la agencia oficial de la carrera) o un dorsal solidario (inscripción normal de 45 euros y una aportación mínima de siete euros para una de las asociaciones con la que colabora la Behobia) y los socios del Fortuna.

Los habituales en la carrera popular que este año se ha convertido en centenaria y que se celebra el 10 de noviembre tendrán opción de apuntarse hasta el 24 de abril.

Inscripción general

El precio de la inscripción general de la Behobia - San Sebastián 2019 será de 45 euros. No será hasta el 7 de mayo cuando se puedan tramitar, también en la web oficial de la prueba, este tipo de inscripciones. Estarán abiertas hasta el 20 de septiembre. Desde el 11 de septiembre podrán apuntarse las personas con discapacidad.

Behobia Gazte

Las inscripciones para la Behobia Gazte también se han abierto, coincidiendo con la apertura de las inscripciones para corredores habituales.