Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Varios corredores, cerca de la meta en la Behobia - San Sebastián. DV
La Behobia - San Sebastián 2019 presenta sus fechas de inscripción
Atletismo

La Behobia - San Sebastián 2019 presenta sus fechas de inscripción

La primera fase arrancará el 3 de abril y finalizará el 24 del mismo mes, y en ella, entre otros, podrán inscribirse los corredores habituales

Iker Mendia

Miércoles, 6 de marzo 2019, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de la Behobia - San Sebastián ha presentado las que será sus fechas de inscripción para la carrera de este 2019. Como viene siendo habitual durante los últimos años, se hará en diferentes fases.

Los corredores habituales (inscritos en tres de las últimas cinco ediciones) en la Behobia - San Sebastián serán los primeros que puedan apuntarse para la prueba que se disputará el domingo 10 de noviembre. Podrán inscribirse desde el 3 de abril y hasta el 24 del mismo mes, mismo periodo que los rollers (con inscripción en 3 de las 5 últimas ediciones), los que compren un dorsal solidario (inscripción normal, además de un importe mínimo de 7 euros para la asociación elegida) y los que adquieran los paquetes turísticos (inscripción normal y hotel a contratar con nuestra agencia oficial Viajes Arán).

La segunda fase de inscripción en la Behobia - San Sebastián llegará el 7 de mayo. Será entonces cuando puedan apuntarse los que no hayan participado en tres de las cinco últimas ediciones, tanto en rollers como en la carrera general. También los que se apunten a la Behobia - San Sebastián gracias a alguno de los patrocinadores.

La segunda fase de inscripción finalizará al agotarse los cupos de cada tipo de inscripción o, en caso de que esto no ocurra, el día 20 de septiembre de 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios