Atletismo

El martes se abre la fase general de inscripción en la Behobia - San Sebastián

'Neptuno' también corrió la Behobia - San Sebastián. /Arizmendi
'Neptuno' también corrió la Behobia - San Sebastián. / Arizmendi

Después de que durante las últimas semanas pudieran apuntarse los habituales, a partir de las 12.00 horas del martes 7 de mayo podrán inscribirse todos los que lo deseen

IKER MENDIA

Todo el que lo desee podrá inscribirse en la Behobia - San Sebastián desde este martes 7 de mayo a las 12.00 horas. Tras varias semanas en las que eran los habituales (participantes en tres de las últimas cinco ediciones de la carrera) los que podían apuntarse, ahora llega el turno de los que no lo son. Es decir, desde este martes al mediodía pueden inscribirse en la 55. edición de la Behobia - San Sebastián todos los que lo deseen. El precio es de 45 euros.

También podrán apuntarse desde este martes los rollers y los participantes mediante diferentes promociones de patrocinadores. Y se vuelve a habilitar la opción para que se puedan adquirir los dorsales solidarios (inscripción normal, además de un pago mínimo de siete euros para la asociación elegida) y los packs turísticos (inscripción normal, además de un hotel a contratar con la agencia oficial de la Behobia - San Sebastián).

La segunda fase finalizará al agotarse los cupos de cada tipo de inscripción o en caso de no agotarse, el día 20 de septiembre. La Behobia - San Sebastián se disputará el 10 de noviembre.