Borrar
Tres participantes en la última edición de la Behobia - San Sebastián. Arizmendi
La Behobia - San Sebastián y sus diferentes periodos de inscripción
Atletismo

La Behobia - San Sebastián y sus diferentes periodos de inscripción

La edición de este 2019 se disputará el 10 de noviembre; inicialmente podrán apuntarse los habituales, los que compren dorsales solidarios y los que adquieran un paquete turístico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este miércoles y hasta el 24 de abril podrán inscribirse en la 55 edición de la Behobia - San Sebastián los participantes habituales (es decir, los que hayan corrido tres de las últimas cinco ediciones; tanto atletas como rollers). Lo podrán hacer además con cinco euros de descuento, una manera de fidelizar a los que nunca (o casi nunca) fallan a esta carrera popular que lleva cinco años consecutivos superando los 30.000 inscritos.

En las ya mencionadas fechas podrán apuntarse también a la Behobia - San Sebastián los que adquieran un dorsal solidario y los que compren uno de los paquetes turísticos que se ofertan.

No será hasta el 7 de mayo cuando los no habituales puedan asegurar su participación en esta edición de la Behobia - San Sebastián (inscripción general). Las personas con discapacidad podrán hacerlo a partir del 11 de septiembre.

Ya abiertas

Las que ya están abiertas desde hace semanas son las inscripciones para otras dos pruebas habituales del calendario guipuzcoano en otoño: la Salto Systems 15Klasikoa de Donostia (20 de octubre) y la Zurich Donostiako Maratoia (24 de noviembre).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios