Behobia-San Sebastián

El miércoles 3 de octubre se abren las inscripciones para la XII Behobia Txiki

Niños participando en la Behobia txiki/Jese Usoz
Niños participando en la Behobia txiki / Jese Usoz

Las pruebas, dirigidas al público infantil (0 y 13 años) se desarrollarán el 10 de noviembre en el miniestadio de Anoeta

M.J. Silvano
M.J. SILVANO

La Behobia Txiki ya es todo un referente del running infantil. Desde que se pusiera en marcha esta interesante iniciativa, potenciada por el Club Deportivo Fortuna, no ha dejado de crecer. El próximo miércoles 3 de octubre a las 12.00 horas del mediodía se abrirán las inscripciones para poder optar a los 3.100 dorsales disponibles que a buen seguro y tal y como viene sucediendo todos los años se agotarán en tiempo récord. El año pasado se llenaron las 2.500 inscripciones disponibles.

La XII edición de la Behobia Txiki se celebrará el sábado 10 de noviembre a partir de las 15:00h en el Miniestadio de Anoeta. Para esta carrera especial dirigida al público infantil de entre 0 y 13 años se podrán apuntar en la web oficial de la Behobia-San Sebastian. Este evento lúdico-deportivo repetirá experiencia colaborando con Unicef concretamente al proyecto de Emergencias en Siria. El precio del dorsal es de seis euros destinándose uno a la acción solidaria.

Arrospide y Leiva se pondrán de nuevo en la salida

El internacional Iraitz Arrospide (Villabona, 1988), tercero en 2017 con un buen crono de 1h02:37 y Jaume Leiva (Terrassa, 1983), cuarto con 1h02:47, confirmaron a Diario Vasco su deseo de probar de nuevo las sensaciones de la Behobia-San Sebastián. El que no podrá luchar por la que sería su cuarta txapela consecutiva es el fondista de Viladecans Carles Castillejo. «Me rompí y estoy en fase de recuperación. De todas formas estaré allí de público».

Behobia Txiki

Edición:
XII
Apertura de inscripciones:
3 de octubre a las 12.00 horas
Página web:
www.behobia-sansebastian.com
Día de la Behobia Txiki:
10 de noviembre
Hora:
A partir de las 15.00
Lugar:
Miniestadio de Anoeta
Edades:
Podrán participar niños y niñas entre 0 y 13 años
Cupo de la prueba:
3.100 dorsales
Precio:
6 euros. De cada inscripción a la Behobia Txiki se destinará un euro al proyecto de Emergencia en Siria
Aviso:
Al finalizar cada una de las carreras se servirá un bocata y un batido para todos los participantes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos