Carreras populares

La 15Klasikoa ya tiene camisetas... y cambia de marca

Ander Sagarzazu
Maitane Guerrero y Ander Sagarzazu fueron los encargados de estrenar la camiseta Mizuno. / Salto Systems 15Klasikoa.

Mizuno se convierte en el nuevo sponsor técnico de la tradicional carrera popular guipuzcoana, que se disputa el 20 de octubre

IKER MENDIA

Es complicado contar con dos embajadores de mayor nivel. Ander Sagarzazu y Maitane Guerrero, dos fondistas guipuzcoanos a los que se suele ver mucho en podios de carreras populares, tuvieron el honor de probar las nuevas camisetas de la Salto Systems 15Klasikoa de San Sebastián, una de las clásicas del calendario en Euskadi.

Este año, cambia el sponsor técnico. Mizuno, una marca de prestigio en el mundillo del running, se suma al proyecto de una prueba popular que este año llegará a Donostia el 20 de octubre con tres distancias: 5K, 10K y 15K (y con pruebas para corredores, rollers, sillas de ruedas y handbikes). La camiseta combinará el azul con el negro y blanco, tal y como se puede ver en las imágenes.

Sagarzazy y Guerrero probaron la camiseta junto a la playa de La Concha, uno de los puntos por los que pasa la carrera del 20 de octubre. / Salto Systems 15Klasikoa.