Consulta la programación del Festival de Cine de San Sebastián

Consulta la programación del Festival de Cine de San Sebastián

La venta de entradas comenzará el domingo, 15 de septiembre, a partir de las 9:00 horas a través de todos los canales

EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN

La programación del Festival de Cine de San Sebastián se ha dado a conocer este año antes que en otras ediciones. Ya puedes consultar la programación íntegra del Zinemaldia en el especial informativo de la web de El Diario Vasco. Además podrás acceder a toda la programación en la edición impresa del periódico. También la 'Guía Película a Película', que edita el Zinemaldia y contiene la información de todas las proyecciones, está disponible al precio de 1,60 euros desde este miércoles en el punto de información de Tabakalera y desde el jueves en kioscos y librerías de la ciudad y del territorio guipuzcoano.

Las entradas para las sesiones del Zinemaldia saldrán a la venta este domingo, 15 de septiembre, a partir de las 9:00 horas a través de todos los canales: taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet. Las entradas para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura ya están a la venta desde hace semanas.

Programación íntegra

Las entradas del Festival de Cine de San Sebastián también se podrán adquirir en las taquillas del Victoria Eugenia, Tabakalera y cines Príncipe desde el día 20, y en las de cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 21. Las entradas del Velódromo se ponen a la venta en la taquilla del propio Velódromo dos horas antes del inicio de las sesiones.

Las entradas a la venta el mismo día de la proyección en el Zinemaldia se podrán comprar a partir de las 08:30 a través de internet, excepto las sesiones de tarde/noche del K1. Las entradas para las sesiones de las 16:00h. saldrán a la venta a partir de las 08:30h en internet, taquillas Zinemaldi Plaza y taquillas Kursaal, y las entradas para el resto de sesiones de tarde y noche saldrán a la venta a partir de las 17:00h en las taquillas Kursaal.

Sólo se pueden adquirir un máximo de 4 entradas por sesión y por persona. Al comprar 10 o más entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,90 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas.

Los jóvenes con Tarjeta Gazte de Kutxabank podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto abonos y galas. Además pagarán solo 1 euro por las películas con subtítulos en euskera.

Especial 67 Zinemaldia

Oferplan

45 €
Abono de 9 entradas para todos los cines y todas las secciones del Festival excepto para las galas