Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
'Que Dios nos perdone' busca a un asesino en serie en el Festival de Cine de San Sebastián 2016

'Que Dios nos perdone' busca a un asesino en serie en el Festival de Cine de San Sebastián 2016

La pelicula policiaca 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen, tratará de conquistar la Concha de Oro del Zinemaldia

El Diario Vasco

Jueves, 8 de septiembre 2016, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián 2016 recorrerá las calles de Madrid de la mano de 'Que Dios nos perdone', la película de Rodrigo Sorogoyen en la que dos policías buscan a un asesino en serie. Será una caza contra reloj, con la visita del Papa a la capital en 2011 como telón de fondo, que marcará profundamente a los agentes.

Se trata del cuarto largometraje de Rodrigo Sorogoyen, quien junto a Isabel Peña firma también el guion. Los dos agentes son interpretados por Antonio de la Torre ('La isla mínima') y Roberto Álamo ('Fuera de foco'), que lideran un reparto en el que también se encuentran Mónica López ('Carlos, Rey Emperador'), Ciro Miró ('Nadie quiere la noche'), Raúl Prieto ('Nos veremos en el infierno') y María Ballesteros ('De chica en chica').

La película, producida por Atresmedia Cine y Tornasol Films, se rodó en 8 semanas en diferentes lugares de Madrid, Tenerife y Cantabria. Su distribución corre a cargo de Warner Bros Pictures International España y estará disponible en las salas el 28 de octubre, un mes después de su estreno en el Festival de Cine de San Sebastián 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios