21 días de drama francés

21 días de drama francés

'21 nuits avec Pattie / 21 nights with Pattie' es la apuesta de los directores Jean-Marie y Arnaud Larrieu para el 63 Zinemaldia

DVsan sebastián

El largometraje '21 nuits avec Pattie' cuenta la historia de Caroline (interpretada por Isabelle Carré), una mujer que interrumpe sus vacaciones para organizar el funeral de su madre, Isabelle, que ha fallecido repentinamente en su casa de los Pirineos. Traba amistad con Pattie, que cuida de la casa de su madre, pero los preparativos del funeral dan un giro inesperado cuando el cadáver desaparece misteriosamente.

zinemaldia 2015

'21 nuits avec Pattie/ 21 nights with Pattie' es una producción de Arena Films que cuenta en su reparto con Karin Viard (La familia Bélier), Sergi López (El laberinto del Fauno) y Denis Lavant (Holy Motors). Está escrtia y dirigida por los hermanos franceses Jean-Marie y Arnaud Larrieu. El film es uno de sus inteligentes y desquiciados experimentos de humor negro rebelde.

Fue nominada en su debut en el Festival de Berlin de Cannes 2015 y en Berlin EFM 2015. Ahora, '21 nuits avec Pattie/ 21 nights with Pattie' se estrena durante la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián.