Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Rubius e Irina Isasia, posan en la alfombra roja del Festival de Cine. EFE
Festival de Cine de San Sebastián

El Rubius confunde Massimo Dutti con Armani en la alfombra roja del Zinemaldia

El youtuber acudió con su pareja Irina Isasia a la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián invitados por Armani y se mostró cercano a sus fans

Inés Rodríguez

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de septiembre 2022, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Sebastián y su Zinemaldia son el epicentro mundial del cine en esta semana pero también de todo lo que lo rodea. Firmas de moda, artistas, modelos, celebrities... nadie se quiere perder la cita y su alfombra roja es muy cotizada. Así, las sorpresas pueden llegar en cualquier momento y en la alfombra roja de la gala inaugural del Festival de Cine de San Sebastián, los asistentes se quedaron con la boca abierta al ver llegar a El Rubius, el youtuber español más famoso y prácticamente el que marcó el camino al resto de streamers que han llegado después.

Rubén Doblas fue de los primeros en recorrer la alfombra roja de la gala de inauguración, haciendo las delicias de las decenas de fans presentes en ella que esperaban, sobre todo, a los actores de Modelo 77, entre ellos a Miguel Herrán, conocido entre el público joven por su papel en 'La casa de Papel'. Por ello, buena parte de los cazautógrafos que se encontraban en la alfombra también eran fans de El Rubius, sobre todo por edad.

En cuanto apareció, acompañando a su pareja, la modelo e influencer Irina Isasia, se armó un revuelo tremendo en la alfombra roja. Ambos se pararon y posaron para las cámaras y atendieron amablemente al micrófono de Laura Chamorro para El Diario Vasco.

El Rubius firmando autógrafos a su llegada a San Sebastián.
El Rubius firmando autógrafos a su llegada a San Sebastián. EFE

«Estoy muy nervioso»

El Rubius dejó pinceladas de su magnetismo, aunque a la hora de explicar la razón de su presencia en el Zinemaldia tuvo un pequeño desliz: «Estoy muy agradecido de estar aquí. De hecho vengo acompañando a ella (Irina) ya que nos invitó Massimo Dutti...», afirmaba él. «¡Armani!», le corrigió al momento ella: «¡Corta, corta!», añadió la influencer.

El Rubius, con su pareja Irina Isasia.
El Rubius, con su pareja Irina Isasia. EFE

Repuesto de la confusión, El Rubius concluyó apuntado sonriente que «no suelo hacer estas cosas y estoy un poco nervioso». Ciertamente, una alfombra del Festival de Cine se aleja un poco de la rutina habitual de un streamer, aunque el youtuber no es ajeno a eventos de masas y a photocalls. Eso sí, concluyó con un mensaje para todos los seguidores de DV: «Un beso para El Diario Vasco, sois muy guapos todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios