Borrar
Abierto el plazo para participar en el Jurado de la Juventud del Zinemaldia

Abierto el plazo para participar en el Jurado de la Juventud del Zinemaldia

Estará compuesto por unos 300 jóvenes de entre 18 y 25 años

el diario vasco

Jueves, 1 de febrero 2018, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para apuntarse como Jurado de la Juventud del 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre, está abierto. Estará compuesto por unos 300 jóvenes de entre 18 y 25 años.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han informado este jueves de que la integración en el Jurado de la Juventud es voluntaria y supone el compromiso de asistir a la proyección de todas las películas candidatas al premio.

Los miembros del Jurado emiten varios votos al día para elegir la película ganadora del Premio de la Juventud. Optan al premio las películas de la sección Nuev@s Director@s, así como las primeras y segundas obras que participen en la sección Horizontes Latinos. Esto implica un promedio de tres películas diarias.

El resultado de las votaciones se dará a conocer a diario en la Web Oficial, el Diario del Festival y en una pantalla colocada en hall del Kursaal.

Los propios jóvenes del jurado participarán en la entrega del premio. La placa correspondiente será entregada en una Gala de Clausura de la Juventud en el Kursaal 2, antes de una nueva proyección del título ganador.

Para obtener más información los interesados pueden llamar al teléfono 943 48 12 12 o escribir a la dirección de correo electrónico 'juventud@sansebastianfestival.com'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios