Borrar
El Festival de San Sebastián convoca su concurso de carteles

El Festival de San Sebastián convoca su concurso de carteles

Está abierto a todos los diseñadores y contará con la participación del público para votar por sus favoritos

el diario vasco

Viernes, 13 de enero 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de San Sebastián cha convocado un nuevo concurso de carteles online para seleccionar la imagen que representará en la próxima edición a cinco de sus principales secciones: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlas y Culinary Zinema.

El cartel oficial será nuevamente elegido entre las propuestas presentadas por una selección de 10 estudios de diseño específicamente invitados a participar, entre ellos el estudio ganador de la pasada edición.

El Festival pretende estimular la creatividad y la participación y fomentar la difusión del certamen. El concurso online está abierto a todos los diseñadores y contará con la participación del público para votar por sus favoritos. Un jurado elegirá al ganador entre los finalistas y se sortearán premios entre los votantes de todas las propuestas.

Se podrán presentar carteles para la 65 edición en las categorías de: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlas y Culinary Zinema, pudiéndose proponer trabajos para aquella sección o secciones que se desee y tantos carteles por sección como se quiera.

Al igual que en las pasadas ediciones existirá un site específico dentro de la web oficial del Festival, que permitirá la participación y gestión del mismo, y desde donde se podrá seguir puntualmente el desarrollo de cada una de sus fases.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios