El Festival de Cine de San Sebastián da a conocer los carteles finalistas

El Festival de Cine de San Sebastián da a conocer los carteles finalistas

Los ganadores de los carteles para el Zinemaldia 2015 se darán a conocer el 8 de mayo

EL DIARIO VASCOsan sebastián

Este martes se han dado a conocer los finalistas definitivos del tercer concurso de carteles online convocado por el Festival de Cine de San Sebastián. Tanto los finalistas como todos los carteles presentados pueden verse en el site del concurso: www.sansebastianfestival.com/concursocarteles.

Desde el pasado 5 de marzo el público ha votado por sus favoritos entre las 1.726 propuestas presentadas en total, en las categorías de: Cartel Oficial, Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi, Perlas y Culinary Zinema.

A través de esta votación popular, que ha registrado 73.256 votos de 6.220 usuarios, se han seleccionado 10 finalistas en cada categoría. A ellos se suman también los seleccionados por la organización, para completar los finalistas definitivos de cada sección entre los que el Jurado elegirá los ganadores.

Los carteles ganadores se darán a conocer públicamente en rueda de prensa el próximo 8 de mayo. El sorteo de premios entre los votantes de las opciones ganadoras se llevará a cabo el 13 de mayo.

 

Fotos

Vídeos