Visita guiada a la exposición 'Guerreros de Terracota' para suscriptores

Visita guiada a la exposición 'Guerreros de Terracota' para suscriptores

Será el jueves 23 a las 18.00 horas en la Casa Ciriza de Trintxerpe (Pasaia)

DV

Además de poder disfrutar de todos los contenidos de la edición impresa o digital, los suscriptores de El Diario Vasco tienen un amplio abanico de ventajas comerciales, sorteos y actividades exclusivas.

Dentro de estas actividades, el jueves 23 a las 18.00 horas, el Club DV ha organizado una visita guiada a la exposición Guerreros de Terracota, que con gran éxito se está celebrando en la Casa Ciriza de Trintxerpe (Pasaia).

Además de ver un interesante vídeo que contextualiza históricamente a los Guerreros, los visitantes podrán contemplar la reproducción a escala 1:1 de una sección de la gran excavación de Xian, con más de 65 guerreros, y disfrutar de más de 70 fantásticas reproducciones de los hallazgos del mausoleo del emperador Qin Shi Huang, junto a caballos, armas, joyas y objetos cotidianos o artísticos de la época.

Si eres suscriptor nuestro, puedes participar en este exclusivo sorteo pinchando aquí. Tienes todo el día de hoy martes para hacerlo.

Y si todavía no eres suscriptor de El Diario Vasco, recuerda que puedes hacerte a partir de 4,95 euros al mes, o aprovechar la actual oferta de suscribirte todo el año por 59,40 euros y recibir como regalo una maleta valorada en 40 euros. Puedes informarte aquí.