Borrar
Rompe a llorar en pleno directo por lo ocurrido en Pasapalabra

Rompe a llorar en pleno directo por lo ocurrido en Pasapalabra

El participante no puede evitar emocionarse después de varios intentos por estar en su programa favorito

DV

Sábado, 9 de diciembre 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es raro ver a personas emocionarse cuando consiguen ser seleccionados para programas como 'Operación Triunfo' o 'Gran Hermano'. Emoción por partida doble, ya que, además de conseguir un sueño, el paso por uno de estos programas puede llegar a cambiarte la vida. Lo que nunca habíamos visto son este tipo de reacciones con concursos diarios pero lo cierto es que se entiende que sea lo mismo, ya que te puede cambiar la vida.

Es lo que le pasó a Antonio en la tarde del jueves 7 de diciembre en 'Pasapalabra'. Cuando llegó la prueba final de "El rosco", el chico ya se veía bastante nervioso. Pero no eran nervios por la posibilidad de llevarse medio millón de euros a casa, sino por el simple hecho de estar ahí: "Este es mi sueño, es lo más", decía el chico.

Cuando Christian Gálvez preguntaba al concursante sobre lo que haría con el dinero, este contestaba: "Como mi sueño ya lo he cumplido, con el dinero cumpliría el de mi familia. Ayudar a mi madre a recuperar la casa de mi abuela, a mi padre lo llevaría a conocer a Guti y al Vaticano porque es muy devoto y viajar a Nueva York". Es previsible que todos los espectadores se emocionaron con él, y es que daban ganas incluso de acudir corriendo al plató del concurso a darle un abrazo.

El chico fue contestando como podía a cada una de las definiciones propuestas. Con la cabeza inclinada hacia abajo y las manos delante, no dejó que pudiéramos verle la cara en la mayor parte del tiempo, pero sin duda era para evitar que le volviera a temblar la voz mientras concursaba, pero lo cierto es que el nudo en la garganta no se le fue en ningún momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios