Risto se despide de su ‘Chester’ al alza en Cuatro

Michael Robinson, en el chester de Risto Mejide. /
Michael Robinson, en el chester de Risto Mejide.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘El fraude’: La ‘Película de la Semana’ de TVE lideró el horario de máxima audiencia del domingo gracias a 2.457.000 espectadores y un 13,2% de ‘share’ de media, 2,5 puntos más que la semana anterior. A la cadena pública le están yendo bien las cosas en este mes ayer se situó como el segundo canal más visto del día por detrás de Antena 3.

-‘Chester’: Risto Mejide despidió temporada ayer entrevistando al cineasta Santiago Segura y al exfutbolista y presentador Michael Robinson. Lo hizo con un 7% de la cuota de pantalla y 1.532.000 espectadores, cuatro décimas más que el domingo anterior.

-‘Viva la vida’: El programa que conduce Toñi Moreno en las tardes de los fines de semana de Telecinco creció ayer 1,2 puntos hasta el 11,6% de ‘share’ y 1.772.000 espectadores.

BAJAN

-‘Money monster’: El cine de Antena 3 se dejó 5,8 puntos de cuota de pantalla en comparación con la semana anterior y se queda con 2.107.000 espectadores y el 11,9% de ‘share’.

-‘El protector’: El ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco repite los discretos datos de audiencia de la semana pasada con ‘El Protector’. La cadena de Mediaset promedió un 10,4% de cuota de pantalla y 1.851.000 espectadores en ‘prime time’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos