Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Pablo Chiapella en un episodio de 'El Paisano'. TVE
Visto y oído: 'El Paisano' lidera con récord de audiencia

Visto y oído: 'El Paisano' lidera con récord de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Madrid

Sábado, 28 de julio 2018, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El Paisano': Pablo Chiapella sigue en un gran estado de forma al frente de su programa de viajes rurales en TVE, que ya se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. Ayer marcó su récord de audiencia con la nueva entrega de 'El Paisano', que promedió un 14% de 'share' con 1.491.000 espectadores.

-'Volverte a ver': Carlos Sobera se mantuvo cerca del formato de TVE con 'Volverte a ver'. El programa de Telecinco se mantuvo en los buenos datos de la semana anterior gracias a 1.216.000 espectadores y un 13,5% de la cuota de pantalla de la competida noche de los viernes.

-'Daño Colateral': Antena 3 apostó por el cine frente a las opciones de sus principales rivales de franja. Una decisión que funcionó a la cadena de Atresmedia, que logró mejorar sus datos de audiencia en 2,9 puntos respecto al viernes anterior con un 12% de 'share' y 1.245.000 espectadores.

BAJAN:

-'Crush: La pasta te aplasta': El nuevo concurso de TVE que conduce Juanma López Iturriaga no termina de funcionar en la cadena pública. Ayer no fue capaz de arrastrar las cifras ganadoras que le dejó en herencia 'El Paisano', emitido antes, y terminó por caer hasta un discreto 6,8% de cuota de pantalla con 719.000 espectadores, ocho décimas menos que en su emisión anterior.

-'Los padres de él': El reconocido cartel de la comedia escogida por Cuatro para su 'prime time' no logró mejorar los datos del viernes anterior. 'Los padres de él' se dejó un punto en comparación con lo marcado una semana antes y se tuvo que conformar con 677.000 espectadores y un 7% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios