Borrar
Muere Carlos Cabrera, uno de los hombres del tiempo de Telecinco

Muere Carlos Cabrera, uno de los hombres del tiempo de Telecinco

El presentador, según explican varios medios, ha fallecido a consecuencia de un cáncer

R. C.

Martes, 21 de mayo 2019, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El informativo de sobremesa de Telecinco daba este martes una noticia que les hubiera gustado evitar: el meteorólogo canario Carlos Cabrera, hombre del tiempo de Telecinco, ha fallecido a los 45 años a consecuencia de un cáncer, según apuntan varios medios.

El periodista y reportero, licenciado en Ciencias del Mar (una de sus pasiones) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, era también graduado superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona y tenía un máster en Creación para Medios Digitales homologado por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Debutó en televisión en 2004 de la mano de Digital+, y trabajó para cadenas como la Cadena Ser, CNN+ y Televisión Española. En 2007 fichó por Mediaset, donde estuvo informando de la previsión meteorológica desde 2007 hasta 2012, año en el que comenzó otros proyectos algo alejado de los focos.

Famosos hombres del tiempo como Mario Picazo han mostrado a través de las redes sociales sus condolencias a la familia de Carlos Cabrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios