Borrar
Llull es duda para la Copa.
Movistar se vuelca con la Copa ACB

Movistar se vuelca con la Copa ACB

dv

Jueves, 14 de febrero 2019, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Movistar prepara un despliegue sin precedentes para la cobertura de la Copa del Rey de baloncesto con la retransmisión íntegra y en exclusiva de todos los partidos desde hoy hasta la gran final del domingo.

Movistar+, a través de #Vamos (dial 8), retransmitirá en exclusiva toda la Copa, que se celebra en Madrid, con casi 22 horas de programación en directo. #Vamos se volcará con el torneo durante toda la semana. Toda la jornada de hoy y mañana se hará directamente desde el WiZink Center, y a partir de las 19.00h se retransmitirán en exclusiva los encuentros de cuartos de final. Barça Lassa-Valencia Basket Club, Real Madrid-Movistar Estudiantes, KIROLBET Baskonia-Divina Seguros Joventut e Iberostar Tenerife-Unicaja son los emparejamientos de los cuartos de final. El sábado se hará el seguimiento de las semifinales y el domingo tendrá lugar la jornada decisiva con la final a las 19.30h.

Conforman el equipo de Movistar David Carnicero, Amaya Valdemoro, Milena Martín, Sitapha Savané, Lucio Angulo, Fran Fermoso, Antonio Lamolda, Piti Hurtado, José Ajero, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y Susana Guasch, entre otros 50 profesionales dedicados a la Copa «para alcanzar un nivel máximo de excelencia en la retransmisión», dijeron ayer sus responsables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios