La Voz 2019, ¿tiene horarios decentes?

Eva González La Voz

Antena 3 estrena este lunes la nueva temporada de La Voz a las 22:40 horas con Eva González como presentadora

ASIER MANRIQUE

Vuelve La Voz esta noche a las 22:40 cargada de novedades y Antena 3, aprovechando una queja habitual de los espectadores, ha optado por emitir un formato más reducido en La Voz 2019. Eso sí, en horario tardío, pues se estrenará tras 'El Hormiguero' y se prolongará hasta pasada la media noche por lo tanto.

Eva González, aprovechaba para promocionar La Voz horas antes del estreno al responder en Instagram a su amigo Alejandro Sanz. El cantante se quejó sobre el horario en el que se emitió el programa 'Noche de encuentros' en La 1, con inicio pasada la media noche. La presentadora sevillana respondió: «Necesitamos más música en la tv y en horarios decentes».

Antena 3 está apostando fuerte esta temporada por terminar la emisión de sus series y programas a unos horarios más adecuados. A pesar de ello, los espectadores se siguen preguntando si empezar a emitir La Voz casi a las 11 de la noche es lo más adecuado.

Así las cosas, esta noche a las 22:40, llega la nueva temporada de La Voz a Antena 3. El programa, que se dividirá en lunes y martes, reducirá su duración y sus pausas publicitarias en la que será su edición más internacional. Repiten en el concurso Pablo López y Antonio Orozco como 'coaches', y se les suman Luis Fonsi y Paulina Rubio.

La Voz 2019 traslada su renovado formato físicamente al recordado teatro de Antena 3. El escenario que albergó el mítico programa 'Sorpresa sorpresa' se transformará en el plató más grande de La Voz en Europa.

Temas

La Voz