Jorge Javier Vázquez evoluciona favorablemente tras sufrir un aneurisma

Jorge Javier Vázquez. / Mediaset

El presentado de Telecinco fue ingresado el sábado tras sentirse indispuesto

COLPISAMadrid

Jorge Javier Vázquez se recupera satisfactoriamente de la hemorragia cerebral consecuencia de un aneurisma que sufrió el pasado sábado, según ha informado este miércoles Mediaset.

El presentador de 'Sálvame' y 'Gran Hermano VIP' permanece desde entonces ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Según el informe de los facultativos, en el momento de su ingreso en el hospital Jorge Javier Vázquez presentaba una hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático «que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio».

Desde su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, «sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable».

Jorge Javier Vázquez, a través de un comunicado, ha agradecido las muestras de cariño recibidas en los últimos días, así como el trabajo realizado por el doctor José Luis Caniego, el servicio de radiología intervencionista del hospital que le están atendiendo durante su ingreso.

Más información