Borrar
Ion Aramendi, en Gran Hermano Vip 8. TELECINCO

Una concursante de Gran Hermano Vip 8 le saca los colores a Ion Aramendi

El presentador pidió explicaciones a Laura Bozzo, una de las concursantes de Gran Hermano Vip 8, que había halagado especialmente al donostiarra en una conversación

Inés Rodríguez

San Sebastián

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 12:21

Comenta

Ion Aramendi se las sabe todas. El simpático presentador de Gran Hermano Vip 8 moderó el pasado domingo un debate más del popular reality de aventuras de Telecinco, con imágenes inéditas de las andanzas de los concursantes y con las siempre oportunas conexiones en directo para pulsar la opinión de los integrantes de la casa. Eso sí, en esta ocasión se encontró con un imprevisto que le puso en un aprieto pero del que supo salir airoso con la gracia y el humor que le caracterizan.

Laura Bozzo halaga a Ion Aramendi

Todo comenzó cuando la realización de Gran Hermano Vip 8 mostró unas imágenes en las que Laura y Albert entablaban una conversación en la que intercambiaban opiniones sobre otros dos concursantes de la casa: Jessica Bueno y Luitingo. Y la peruana no se cortó ni un ápice para criticar a uno de ellos. «Si fuera uno de esos machos, guapos, si fuera un Ion (Aramendi)... Yo le veo, que está casado, y vamos a matar por él, con ese culito redondito (risas). Yo por algo así sí que me peleo, con ese carisma, esa simpatía, con todo el respeto a su familia. Es un hombre ibérico, español, un pastel de chocolate con crema chantilly, helado y cereza. Ahí me lo trago todo, hermana. Pero esta cosa desgarbada… ¿Por qué no me ponen a alguien como a Ion (en la casa)?», se preguntaba.

Y de repente, en plena emisión de esas imágenes, entró en escena Ion Aramendi, quien desde plató puso cara de circunstancias. No era para menos. Y la peruana, consciente de sus palabras subidas de tono, se avergonzó sobremanera, llegando incluso a cubrirse la cara con las manos. El donostiarra, por su parte, alma mater del programa y con cara de circunstancias, se quedó a la espera, sin saber cómo romper el incómodo silencio que se había originado.

Las risas en la casa eran continuas y en un momento dado Laura se lanzó a halagar nuevamente al presentador. «Pero si estás guapìsimo, eres un helado de chocolate. ¡Qué quieres que te diga! A tu mujer le tocó la lotería», le dirigió antes de que Ion Aramendi le preguntara: «¿Qué has dicho que se te derrite?». Las carcajadas volvieron a ser protagonistas y ahí la concursante peruana negó la mayor, entre risas. «No, mis hijas están viendo, mis hijas están viendo, Ion», rogó. Y él, con el humor que le caracteriza, asintió: «¡Y las mías también!». Ion Aramendi, lejos de cerrar el momento, continuó sonsacando a la concursante. «Laura, la pregunta es: ¿cuándo has visto mi culito?», inquirió antes de que ésta se justificara, a duras penas.

Ion Aramendi se muestra en Gran Hermano Vip 8

«Me informé. 'Si fuera Ion está bien que todo el mundo llore', es lo que dije. Pero Albert me dijo que tenías el culito…». Y el presentador donostiarra no se cortó. Lejos de continuar el debate, le echó humor al asunto y se animó a mostrarse. «Creo que es una necesidad que esa casa que estáis viendo, os voy a enseñar mi culito», dijo, antes de girarse para enseñar su trasero.

Eso sí, no contento con ello, después pidió opiniones: «Ahora ya puedes decir que lo has visto. ¿Qué te ha parecido? ¿Es tan redondito como esperabas?». Laura, entre risas, confirmó lo que había visto: «Mejor, mejor, está perfecto. de macho español. Qué vergüenza, soy una vieja ridícula». Tras un momento surrealista, Ion Aramendi abogó por cerrar el tema agradeciendo a la concursante su sinceridad. «Laura, en cualquier caso, gracias por los piropos, que son fruto del encierro. Muchas gracias».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una concursante de Gran Hermano Vip 8 le saca los colores a Ion Aramendi

Una concursante de Gran Hermano Vip 8 le saca los colores a Ion Aramendi