Borrar
Iñaki López, en el espacio de Más Vale Tarde. LASEXTA
¿Por qué se le saltaron las lágrimas a Iñaki López en directo?

¿Por qué se le saltaron las lágrimas a Iñaki López en directo?

El presentador de Más Vale Tarde probó la salsa más picante del mundo. El rostro de Iñaki López hablaba por sí sólo: «Otro infierno del demonio», se quejó entre risas

Inés Rodríguez

San Sebastián

Jueves, 16 de marzo 2023, 10:55

Iñaki López sigue dando que hablar. El simpático presentador, pareja de Andrea Ropero, reapareció hace unos días en Más Vale Tarde después de estar un tiempo alejado de la televisión por un problema de salud. Iñaki López, ya recuperado, volvió a ponerse delante de las cámaras junto a su inseparable Cristina Pardo. Y, cómo no, haciendo gala de toda la gracia y el buen humor que le distinguen.

Ayer, el propio Iñaki López dio una muestra más de su carácter dicharachero cuando se sometió a un nuevo 'reto': probó la salsa más picante del mundo. Lo hizo cuando el nutricionista Pablo Ojeda se encontraba desmontando los mitos más habituales en torno a la pasta. Y es que en un momento dado el especialista trajo a colación una prueba de lo más curiosa: tocaba probar la salsa más picante del mundo, la Carolina Reaper. «No suena muy dura si se llama Carolina Reaper», respondió Iñaki López quitándole importancia al reto.

La primera en probarla fue Cristina Pardo, muy dada a sabores extremos: nada fuera de lo normal. La reacción de la presentadora de Pamplona fue mucho más tibia de lo esperado pero, pese a ello, Pablo Ojeda no desistió y continuó alertando a Iñaki López de la sensación que podía provocarle la salsa. «Por favor, cuidado», avisaba. El presentador de Portugalete seguía a lo suyo, de broma en broma: «¿Qué es esto, como la nitroglicerina? A mí dame cuchara…», se jactaba. Todo eran gracias y chanzas… hasta que la probó.

Iñaki López reacciona al picante

Y fue entonces cuando el Iñaki López envalentonado probó su propia medicina: en unos segundos su rostro se transformó y el presentador de Más Vale Tarde clamó por su error. «¡Infierno del demonio, no hay Dios que se coma esto, no sabe a nada!», se quejaba al tiempo que provocaba las risas del público. Muy a su pesar, la sensación extrema de quemazón no fue un visto y no visto y el propio Iñaki López siguió lamentándose de su excesiva audacia. «Te quema el paladar, tengo la lengua en carne viva- bromeaba dolorido-. Esto mete los ojos para dentro, me está chupando los fluidos del cuerpo, me ha quitado años de vida». La reacción de Cristina Pardo fue de lo más elocuente: «Eres un blando». Y más risas entre el público.

Las lágrimas de Iñaki López

La salsa de Carolina Reaper no dio tregua y siguió haciendo su efecto en Iñaki López. «Jo…, voy a estar emocionado todo el programa, ¿tenemos leche?», preguntó a la vez que pedía auxilio y se frotaba los ojos. En vista de ello, Cristina Pardo, incrédula, no pudo evitar reírse. «¿Pero estás llorando otra vez?», le preguntó al ver que a su colega se le saltaban las lágrimas. Este hizo caso omiso y se concentró en beber el vaso de leche para aliviar la desagradable sensación… aunque sin suerte. «Espera, que me está cogiendo el labio por dentro, es que duele al respirar», espetó. Cristina Pardo, en vista de la excesiva reacción de su compañero, sentenció: «Qué exagerado eres, por favor».

El hijo de Iñaki López y Andrea Ropero, ingresado

Además de por su vuelta a la televisión, Iñaki López ha estado de actualidad en los últimos días por un problema personal que ha trastocado su día a día. Y es que el martes el presentador desvelaba que su hijo, de cinco años, había pasado varios días ingresado en un centro sanitario madrileño. Con el alta ya en la mano, tanto el propio Iñaki López como Andrea Ropero quisieron dejar constancia en redes sociales de su agradecimiento por el trato recibido por parte del personal sanitario: «Gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco ¿Por qué se le saltaron las lágrimas a Iñaki López en directo?