El Conquistador de RTVE
La imagen del guipuzcoano Gorka como vino al mundo que se ha hecho viralEl concursante de Oiartzun, uno de los favoritos del equipo Yocahu para ganar el reality de aventuras, salió de pesca en pleno campamento rico
En El Conquistador de RTVE los concursantes tienen que buscarse la vida. Y si no, que se lo pregunten al equipo Yocahu, que la pasada semana se ganó el derecho de disfrutar del campamento rico gracias a su gran actuación en la prueba de inmunidad del castillo de naipes. David Seco, Montoya, Agustín y compañía lo celebraron a lo grande pero… esta vez Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva, presentadores del reality de aventuras, no fueron tan generosos. Y es que el 'premiazo' que les prometieron… no incluyó ningún gran banquete. En otras palabras, a Puma, Daniel, Miguel, entre otros, a les tocó remangarse para buscar sustento y alimentos.
Gorka, desnudo, de pesca en El Conquistador
Gorka, el concursante guipuzcoano del equipo rojo en El Conquistador de RTVE, lo tuvo bien claro: tocaba meterse al agua y pescar. Y así lo hizo demostrando que es uno de los concursantes más despiertos y activos del reality de aventuras. Con todo, el de Oiartzun protagonizó un curioso momento que se ha hecho viral y que ha provocado no pocos comentarios en redes sociales. Y es que el guipuzcoano se lanzó en busca de pescado… como Dios lo trajo al mundo. Y este momento en plena faena fue recogido por las cámaras del concurso, que tuvieron el detalle de añadir un animado emoji para cubrir sus partes más íntimas…
Noticia relacionada
Los efectos secundarios de El Conquistador de RTVE en la valenciana Mireia
Sea como fuere, el de Oiartzun volvió más que satisfecho de su aventura en 'alta mar'. Y es que en el utensilio que llevaba, pudo depositar pequeñas joyas perfectas para apaciguar el hambre. «Tenemos el balde lleno. Mira lo que tenemos aquí - explicó a cámara enseñando sus preciadas capturas-. Primero, una mantarraya para comer. Y también unos peces que se camuflan en la arena y tienen veneno en la espalda. Hay que tener cuidado: si te meten el pincho de la espalda te hacen una avería», alertó haciendo gala de sus conocimientos como 'arrantzale'.
Eso sí, pese a su alegría por el botín obtenido, Gorka reconoció, entre risas, que tenían un pequeño problema… y eso que se encontraban en el campamento rico de El Conquistador de RTVE: no había dónde cocinarlos. «No tenemos fuego. así que a ver si hacemos fuego», reconoció, entre risas y esperando un poco de complacencia y comprensión por parte del reality de aventuras. No la obtuvo, no, así que optó por intentar ganarse el corazón de Julian Iantzi, siempre exigente con los concursantes del concurso: «¡Ey, Julian! ¡Ahí va, dedicada para ti, una mariscada!, afirmó Gorka.
Los Yocahu, del todo a la nada en El Conquistador de RTVE
Mucho ha cambiado la situación esta semana entre los integrantes del equipo rojo de El Conquistador. ¿La razón? Su mala actuación en la prueba de la tirolina, que les llevó directamente al campamento infernal. Todas las miradas fueron a parar a Amayita, que no fue capaz de completar el recorrido, pero la de Zizurkil se libró finalmente de la nominación al obtener la inmunidad por parte del equipo Corocote. Con todo, la prueba de eliminación vivió momentos muy emocionantes, con Azo, Azu y David Seco dándolo todo para recoger los cuatro banderines de la prueba de autoescalada. La riojana, recién llegada del extinguido equipo Atabey, fue finalmente la que tuvo que abandonar el concurso tras recoger únicamente dos banderines.