GH Duo: Kiko Rivera e Irene Rosales, todo por la pasta

gh duo, kiko rivera

Kiko Rivera y su mujer se embolsarían, si llegaran a la final de GH Duo, y sin ganar el concurso, casi un millón de euros

ASIER MANRIQUE

Kiko Rivera e Irene Rosales son los concursantes mejor pagados de GH Duo. Ya se han hecho públicos los sueldos que percibirán los concursantes de GH Duo, y esta claro que no todos juegan en la misma liga.

El mayor de los sueldos de GH Duo es para Kiko Rivera, con 45.000 euros por semana. Su mujer, Irene Rosales, cobrará 35.000 euros por cada semana que permanezca en GH Duo. La pareja se embolsará así 80.000 euros a la semana.

Muy lejos de ellos se sitúa la ex Miss España, Maria Jesús Ruiz, que percibirá 25.000 euros a la semana. Su compañero de GH Duo, y ex pareja, Julio Ruz, ganará 15.000 euros por cada semana que aguante en el concurso.

Otros 15.000 euros se embolsará Yurena, anteriormente conocida como Tamara. El que fuera marido de Karina, Juan Miguel, se llevará 12.000 euros semanales en GH Duo.

El resto de concursantes de GH Duo cobran entre 9.000 y 6.000 euros semanales. En este grupo están los habituales de los realitys de Telecinco: Ylenia, Fede, Sofía Suescun, Antonio Tejado, Raquel, Alejandro Albalá, Fortu y Candela.

¿Será el ganador de GH Duo quien más caché tiene o será el primero en salir? Próximamente en sus pantallas.