Borrar
Frank Cuesta ha estado en 'El Hormiguero' de Pablo Motos.
Frank Cuesta recuerda la última vez que estuvo a punto de morir: «Perrito se llama, aunque también le podríamos llamar Pedrito»

Frank Cuesta recuerda la última vez que estuvo a punto de morir: «Perrito se llama, aunque también le podríamos llamar Pedrito»

El herpetólogo ha estado en 'El Hormiguero' de Pablo Motos donde ha hablado de su vida rodeado de animales y de su embestida por un ciervo hace dos meses

L. G.

San Sebastián

Miércoles, 10 de abril 2024, 10:33

Frank Cuesta ha estado este martes en 'El Hormiguero' con Pablo Motos. El herpetólogo que no rehuye polémicas y no tiene pelos en la lengua se mostró muy divertido en el programa de Pablo Motos. Repasó su trayectoria y enumeró las veces que ha estado a punto de perder la vida.

Frank Cuesta recordó la vez en la que estuvo a punto de morir cuando le picó una rana venenosa, ya que sufrió una reacción que le llevó al hospital directamente. «Se te va la vida», ha reconocido el youtuber a Motos ante tal experiencia cercana a la muerte. También cuando uno de sus ciervos le embistió y estuvo a punto de perder la vida. Y es Fran Cuesta vive rodeado de animales, el último suceso ocurrió hace solo unos meses. «Perrito se llama, aunque también le podríamos llamar Pedrito», aseguró, en alusión al presidente de Gobierno, con el que se ha mostrado muy crítico en numerosas ocasiones.

Pablo Motos le preguntó sobre si creía que en unos de estos accidentes iba a perder la vida. «Yo espero que sí. Espero que sea en muchos años, pero es mejor morirse de manera épica. Que sea más mayor y que se pueda grabar para que mis hijos después vendan el vídeo».

El invitado de este martes a 'El Hormiguero' ha tenido tiempo de bromear sobre la adopación de su último mono, al que ha decidido poner de nombre 'Ida', en honor «a la presidenta de la Comunidad de madrid, Isabel Díaz Ayuso» por la personalidad del animal, «es muy dulce, bonito y cariñoso». Así ha confesado que si encuentra un mono «pequeñajo y feuco» le pondrá de nombre «Pablo», ha confesado entre risas.

Frank Cuesta ya le dedicó una canción a la presidenta de Madrid hace un par de años a través de un vídeo en el que le dedicaba varios piropos. «Puedes venir cuando quieras (al santuario de animales), estás invitada. Deja al novio primero, por supuesto, vienes y yo te toco lo que sea. Te toco cosas como esta».

Frank Cuesta y los peligros de Tailandia

Frank Cuesta reside en Tailandia, por ello abordó el mediático caso de Daniel Sancho y su juicio por la muerte de Edwin Arrieta. «No te pongas en contra de los tailandeses, no les insultes y no digas que han hecho las cosas mal», le recomendó el herpetólogo. «Nos olvidamos de que aquí tenemos derecho romano, allí tienen un derecho real, con muchas leyes reales», ha explicado Frank. Ha subrayado que «las leyes son diferentes, los tiempos son diferentes, los respetos son diferentes». Por eso, allí hay que respetar sus costumbres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Frank Cuesta recuerda la última vez que estuvo a punto de morir: «Perrito se llama, aunque también le podríamos llamar Pedrito»