Escenas de matrimonio en El Conquis: «¿Por qué estás todo el día mandando?»
Jokin y Andrea Azkune tuvieron un pequeño roce en el campamento rico, y sus compañeros en el equipo azul lo aprovecharon para tomarles el pelo
I.G.
San Sebastián
Viernes, 15 de marzo 2024, 12:46
El buen rollo predomina entre los Piche en El Conquis. Y es que el panorama parece haber cambiado radicalmente en el seno del equipo azul, mucho más fortalecido moralmente después de sumar sendas victorias en las dos últimas pruebas de inmunidad. La más reciente tuvo lugar precisamente en el reto de la pirámide de los fardos, desafío en el que los capitaneados por Luisito lograron hacerse con los dos banderines en juego. Y todo después de que Gigi y Mejuto hicieran lo propio en un primer intento que quedó anulado por no haber levantado correctamente una pirámide perfecta a base de fardos de paja…La polémica estaba servida y los equipos rojo y verde se rebelaron en un motín insólito en la historia de El Conquistador del fin del mundo.
Publicidad
Roce de Jokin y Andrea Azkune en El Conquis
Sea como fuere, el buen rollo continúa siendo la tónica habitual entre los siete magníficos, que es como se hacen llamar ahora Annie, Andrea Azkune, Durana, Luisito, Azucena, Lobo y Jokin. Buena muestra de ello es el roce que protagonizaron Andrea Azkune y Jokin cuando la primera se disponía a calentar dos panes. «¿Vas a poner esos dos ahí? Pon solo uno, ¿no?», objetó el concursante de Getxo. La guipuzcoana se enfadó y le afeó el comentario: «Ayss, ¿por qué tienes que estar todo el día mandando? ¿Tú a lo tuyo, no? Te dije que íbamos a salir más amigos o que íbamos a salir fatal, y creo que va a ser lo segundo. Vamos a salir de aquí que… no te voy a querer ni ver ni en pintura», reflexionó en alto. Jokin, cansado, asintió y le dio la razón: «Seguro, un mes contigo, hija… demasiado».
El resto de concursantes del equipo azul, mientras tanto, se mantenían a la expectativa, observando el pequeño roce de convivencia entre ambos… pero sin perder el buen humor ni un ápice en este reality de aventuras de ETB. El buen ambiente reinaba en el campamento rico y Durana fue la primera en abrir la lata para tomarles el pelo. «Estamos viendo Escenas de matrimonio», se reía desde su cama, mientras Luisito aportaba su particular visión de la jugada: «Los que de pequeños se pelean, de mayores se desean…». Andrea intentó justificarse («Los hermanos también se pelean mucho»), pero la de Vitoria-Gasteiz cortó por lo sano: «Pero Andrea ya está mayor…». El comentario despertó las risas entre los concursantes del equipo azul en un ambiente que invitaba al optimismo.
Los cambios de sábanas de Lobo
Lobo fue el siguiente blanco de las bromas en pleno campamento rico de El Conquis. Y todo a raíz de un comentario que no dejó indiferente a nadie. «¿Cada cuánto cambias tú las sábanas?», interrogó Durana. El de Magallón, novio de Gigi, no tuvo reparos en sincerarse. «Una vez al año; en verano e invierno. Lavarlas no hace más que quitarles brillo», apreció. Lógicamente, la ocurrencia del concursante azul tuvo su correspondiente contestación por parte de Durana, especialmente irónica y graciosa: «Si no, no se mantienen tiesas». Annie, Jokin y Azucena estallaron en una sonora carcajada. Los integrantes del equipo azul de El Conquis por fin sonreían.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión