El gran chapuzón de Jokin, Luisito o Lobo en El Conquis… como vinieron al mundo
Los concursantes del equipo azul de 'El Conquistador del fin del mundo' festejaron su victoria en la prueba de los carros con un merecido baño en la laguna del campamento rico
I.G.
San Sebastián
Martes, 9 de abril 2024, 10:05
Ganar una prueba en El Conquis resulta muy agradecido. Y más aún si además de la preciada inmunidad, el triunfo te da derecho a disfrutar una semana más de las comodidades que ofrece el campamento rico: un entorno único, una temperatura agradable y, sobre todo, la suerte de llenar el estómago tras días sin nada que llevarte a la boca. Es por ello que los integrantes de los Piche celebraron por todo lo alto su victoria en la prueba de los carros. Con todo, nada más llegar a su nuevo alojamiento, dejaron sus pertenencias en la cabaña, se relamieron con la comida que estaba servida en la mesa pero… optaron por esperar y darse antes un merecido baño.
Algunos lo hicieron sin mayores complejos, totalmente desnudos y como vinieron al mundo, caso de Jokin o Luisito. Otros, como Lobo, a duras penas se cubrió con algo de ropa antes de entrar en el agua. Ellas, en cambio, se mostraron más comedidas y Azucena o Andrea Azkune optaron por hacerlo en ropa interior. Pero los ocho, incluidos Igor y Nella (procedentes del equipo Puma), disfrutaron a lo grande de un baño que les permitió por fin asearse tras la dura prueba del laberinto, que puso al límite su resistencia después de llenarse de barro hasta las orejas.
Noticia relacionada
El gesto más humano de El Conquis que engrandece a uno de los favoritos
Jokin o Lobo presumen de forma física en El Conquis
El baño fue todo un soplo de aire fresco para algunos, caso de Jokin. El de Getxo, uno de los favoritos para la victoria final en El Conquis, obvió la presencia de las cámaras y se mostró de lo más natural, haciendo gala de una buena forma física. «Nada mejor que un buen baño en la patagonia después de ganar», aseguraba tras salir del agua, tiritando de frío. Otro tanto hizo Luisito, emocionado tras el resultado de la prueba de los carros. «Soy un friolero. Mamá, me voy a morir de frío… Esto es una maravilla pura y dura», gritaba al aire el concursante de Miranda de Ebro.
Annie, Andrea Azkune o Azucena también se animaron a darse un chapuzón en la laguna del campamento rico y alguna le cogió especialmente el gusto. Fue el caso de Azucena, que se quedó un rato dentro del agua en vista del frío que hacía fuera. «Se está mejor dentro del agua que aquí fuera. ¡Probad, probad!», animaba sonriente. Fue el preludio a un pequeño banquete en el que disfrutaron de unas generosas hamburguesas, bebida y, como colofón, un pequeño show a cargo de Luisito. Toda una fiesta en pleno El Conquis.