'El Conquistador del Caribe' 2018: los 30 concursantes, uno a uno

'El Conquistador del Caribe' 2018: los 30 concursantes, uno a uno

DV

La 14ª edición de 'El Conquistador' comenzó anoche, con la presentación de los nuevos 30 concursantes del exitoso reality show de ETB2.

Estos son los perfiles de cada uno de los participantes de 'El Conquistador del Caribe' presentado por Julian Iantzi, que este año 2018 vuelve a Colombia:

1. Lorea

Lorea Iribar es un rostro conocido de la televisión, gracias a la exitosa teleserie de ETB1 'Go!azen', donde interpretó el papel de Nora. También fue concursante de 'Gu Ta Gutarrak'.

2. Maëva

Maëva García vive en la localidad navarra de Ciriza, tiene 25 años y es animadora sociocultural. Tiene una actitud 'tanque ruso' ante la vida, y está todo el día de subidón.

3. Jagoba

Natural de Alonsotegi (Bizkaia), Jagoba tiene 20 años y es remero de Kaiku, donde entrena bajo las órdenes de Korta. Además, también es árbitro de fútbol y dice llevar bastante bien los insultos.

4. Héctor del futuro

Héctor Hernández, apodado Héctor del Futuro, es un mexicano que se vino a Euskadi por amor. Profesor universitario, confiesa que le encanta hablar. También le gusta cantar con su marido.

5. Aiora

Consiguió el pase directo tras quedar segunda en el reality de ETB1 'Izan Invictus'. Es una apasionada del deporte y se considera «muy competitiva». Navarra de 20 años, es estudiante de de IVEF.

6. Seleta

Natural de Berriatua, este exjugador profesional de cesta-punta se considera muy competitivo, y es que, ante todo, le gusta ganar. Intentará lograr el triunfo tras ser ganador de 'Izan Invictus'.

7. Guille

Quiere ser el primer madrileño en ganar 'El Conquistador del Fin del Mundo' aunque dice que, en vez de en Madrid, tenía que haber nacido en Euskal Herria. Es un enamorado de la cultura euskaldun.

8. Unai

Unai participó en el casting online y fue el más votado, por lo que consiguió el pase directo al concurso. Analista de datos, fue primero en su promoción en la carrera de Matemáticas.

9. Maika

María del Carmen Rodríguez Arozena, más conocida como Maika, es concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', y pertenece al equipo azul (Samulu). Esta navarra de 48 años, es de Multiva Baja y trabaja como cocinera. Dice que la actitud a tener en 'El Conquis' es la de pasárselo bien, pasar de todo y para arriba. Sabe nadar y bucear, y está acostumbrada a los bichos, ya que vivió en Cancún durante tres años. Le gusta mucho la música de Maluma, y en el casting también demostró que sabe cantar jotas.

10. Zuriñe

Zuriñe Rodríguez es triatleta profesional. Natural de Barakaldo, esta deportista de 35 años se trasladó a vivir a Madrid a la edad de 18 años para dedicarse profesionalmente al deporte de alta competición y estudiar una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. En estos años, Zuriñe ha competido en más de 100 pruebas a nivel internacional, y participó en 2012, los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto: ser concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', como miembro del equipo verde (Wüi).

11. Félix

Felix Zurbano Martínez ha cumplido su sueño. Este vitoriano de 46 años, padre de tres niñas, es uno de los aspirantes que más veces se ha presentado a los castings de 'El Conquistador del Fin del Mundo': un total de 10. Y se ha preparado a conciencia, y es que ha asistido a varios cursos de supervivencia. Ahora, toca demostrar todo lo que ha aprendido como miembro del equipo verde (Wüi).

12. Krasi

Krasimir Dzhunov, Krasi, es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo azul (Samulu). Este búlgaro, natural de Sofía y residente en la localidad guipuzcoana de Deba, tiene 35 años y es modelo y mecánico de profesión. Hace todo tipo de artes marciales, y ha tenido todo tipo de trabajos, aunque también ha vivido en la calle.

13. Maritxu

María de los Mozos Marín, más conocida como Maritxu, es concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', y pertenece al equipo rojo (Puyuii). Natural de Palencia, vive actualmente en Arrasate, tiene 37 años, y es profesora de Educación Física.

14. Eider

Eider Alonso Vallejo es concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', y pertenece al equipo verde (Wüi). Tiene 34 años, vive en la localidad guipuzcoana de Astigarraga, y trabaja como monitora deportiva.

15. Andrea

Andrea Lusarreta Monreal es concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', y pertenece al equipo azul (Samulu). Natural de la localidad navarra de Labiano, Andrea tiene 21 años y estudiante.

16. Odei

Odei Gil Migueliz es concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', y pertenece al equipo rojo (Puyuii). Odei, es natural de Asteasu, y con tan solo 25 años, es director creativo.

17. Isa

María Isabel Fiñana Ruiz, más conocida como Isa, es concursante de esta decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', y pertenece al equipo azul (Samulu). Natural de Almeria, Isa vive actualmente en Vitoria-Gasteiz, tiene 40 años y trabaja como comercial en telefonía móvil.

18. Ana

Ana Serna Esteban es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo rojo (Puyuii). Ana tiene 32 años, vive en Vitoria-Gasteiz, y es trabajadora social.

19. Irati

Irati Beorlegi Goñi es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo verde (Wüi). Natural de Hendaia, Irati es estudiante de IVEF y trabaja como monitora deportiva.

20.Jass

Jasmina Mohamed Calzada, Jass, es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo verde (Wüi). Jass es de Pasaia, tiene 24 años y trabaja como diseñadora gráfica.

21. Edurne

Edurne Ruiz Rozas es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo rojo (Puyuii). Edurne es de Vitoria-Gasteiz, tiene 22 años y es criminóloga.

22. Tutan

José Antonio Ullate Aguado, más conocido como Mago Tután, es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Mundo", y pertenece al equipo azul (Samulu).

23. Igor

Igor Murga Esnal es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo verde (Wüi). Igor vive en Portugalete, tiene 43 años y es ertzaina.

24. Meltxor

Meltxor Amunarriz Ollokiegi es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del fin del Mundo", y pertenece al equipo verde (Wüi). Natural de Hondarribia, este joven de 22 años es remero de San Juan.

25. Lander

Lander Etxebarrieta Ardeo es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo rojo (Puyuii). Lander tiene 26 años, es de Gatika y trabaja como ganadero.

26. Gotzon

Gotzon Burgos Barrio es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo verde (Wüi). Gotzon es natural de Donostia y tiene 25 años. Practica la escalada y el surf y se considera divertido y vacilón. También dice ser muy listo, ya que ha estudiado ingeniería mecánica. Durante su casting dijo que tiene a Julian Iantzi cruzado, que le aburre.

27. Anne

Anne Zaballa Miguel es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo rojo (Puyuii). Anne es la concursante más joven de esta edición. Tiene 19 años, es natural de Bilbao, y estudia Historia.

28. Mariam

María Amparo Bustos Baldo es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo azul (Samulu). Natural de Benidorm, esta alicantina de 26 años es estudiante y vive en Leioa.

29. Bernabe

Juan Carlos Bernabé Muñoz es un rostro conocido de la televisión por sus repetidas apariciones como concursante en el programa de ETB2 "Atrápame Si Puedes". En esta ocasión, llega a esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo" como miembro del equipo azul (Samulu). Natural de la localidad cántabra de Ramales, actualmente vive en Berriz y tiene 41 años.

30. Delfo

Delfín Vergara Segovia, más conocido como Delfo, es concursante de esta decimocuarta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", y pertenece al equipo azul. (Samulu). Este luchador de Muay Thai, deporte milenario tailandés, tiene 32 años y vive en Barakaldo. Delfo ha sido campeón de Euskadi y de España. Dice que su hobby es el sexo; de hecho, lo prefiere a comer.

 

Fotos

Vídeos