Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Escena de 'La que se avecina'.
‘La que se avecina’, el caballo ganador de Telecinco

‘La que se avecina’, el caballo ganador de Telecinco

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Jueves, 5 de octubre 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

-‘La que se avecina’: La comedia de Telecinco creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero ayer demostró que sigue siendo el caballo ganador de Telecinco después de 10 temporadas en antena. El capítulo de estreno de ‘La que se avecina’ reunió anoche a 3.618.000 espectadores y el 24,2% de ‘share’. Además, mejora en 9,8 puntos los datos promediados por ‘Mi casa es la tuya’ el miércoles anterior.

-‘Espejo Público’: El matinal que conduce Susanna Griso en Antena 3 vive sus mejores días debido a la cobertura que realizan sobre el asunto catalán y el interés que este despierta entre el público. Ayer ‘Espejo Público’ batió su récord histórico de audiencia con el 24,2% de la cuota de pantalla y 657.000 espectadores.

-‘Telediario 1’: Ya en el plano puramente informativo, el ‘Telediario 1’ que TVE emite a las 15.00 horas fue el más visto en su franja con 2.042.000 espectadores y el 16,2% de ‘share’.

Bajan

-‘Tiempos de guerra’: La serie de Antena 3 sufrió con la competencia directa contra ‘La que se avecina’. ‘Tiempos de guerra’ perdió 3,5 puntos de una semana para otra, aunque aguanta con un 15,1% de ‘share’ y 2.289.000 espectadores.

-‘Héroes, más allá del deber’: La docuficción de Cuatro pierde seguimiento en su nuevo cambio de día a los martes. Anoche volvió a dejarse ocho décimas de cuota de pantalla en comparación con la semana anterior hasta el 5,4% con 754.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios