Antonio Pagudo se despide de 'La Que Se Avecina'

Antonio Pagudo se despide de 'La Que Se Avecina'

No ha renovado su contrato con la serie y la abandona tras ser uno de los personajes que se mantenían desde el inicio

A.L.

'La que se avecina', una de las series más longevas de la televisión, dice adiós a otra de sus caras más conocidas: Antonio Pagudo. El actor, de origen granadino, que encarna a Javier Maroto en esta ficción, no ha renovado su contrato con la productora por lo que no participará en la 12ª temporada de la serie.

La información, adelantada por Fórmulta TV, afirma que la marcha del actor ha provocado retrasos en la grabación de los nuevos episodios. No en vano, Javi era un personaje recurrente de 'La que se avecina' tal y como lo demuestran las 11 temporadas y los 157 episodios en los que había participado hasta el momento.

No obstante, los espectadores aún podrán seguir disfrutando algún tiempo más de Antonio Pagudo en 'LQSA'. Antes de dejar sola a su mujer en la ficción, Lola, Telecinco aún tiene que emitir la 11ª temporada en la que sí sale el actor granadino. Quien, junto a José Luis Gil, Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Macarena Gómez y Jordi Sánchez, era uno de los actores que se mantenían desde el comienzo.

 

Fotos

Vídeos