El 'zasca' de Adela González ante las críticas recibidas en Sálvame
La presentadora guipuzcoana se defiende de las acusaciones de Belén Rodríguez, quien le afeó su poca sensibilidad. Adela González sentenció ayer la polémica con un «Es mi trabajo».
San Sebastián
Martes, 8 de noviembre 2022, 11:35
Adela González ya ha vivido su primer conflicto en Sálvame. La presentadora guipuzcoana, que actualmente dirige el espacio de Telecinco, se ha visto inmersa sin quererlo en una polémica generada por Belén Rodríguez. Y es que el pasado viernes la colaboradora del espacio entró en Sálvame antes de someterse al polígrafo y remarcó que se encontraba muy satisfecha de que la propia Adela González no estuviera presentando el programa en ese momento.
Publicidad
«Me alegro mucho de que no esté Adela porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas», argumentó Belén Rodríguez. Eso sí, ya por la noche la colaboradora reconocía su error y pedía disculpas a la presentadora de Lasarte-Oria.
Adela González se defiende
Sin embargo, lejos de dejar pasar de largo de la polémica, la propia Adela González ha querido defenderse de las acusaciones sobre su labor profesional. Sir ir más lejos, la guipuzcoana quiso ayer dar su versión de los hechos y se amparó en su labor de periodista cuando toca realizar preguntas incómodas a los invitados del programa. «Entiendo que lleváis aquí muchos años, más de 13 años, con vuestras filias y fobias. Sé que hay temas y días en los que es complicado que ciertos colaboradores, porque os queréis y odias en el mismo día, no os apetecen ciertas preguntas, pero ese es mi trabajo», argumentó la guipuzcoana.
Sea como fuere, Adela González, que se caracteriza delante de las cámaras por su carácter templado y afable, no quiso ahondar más en la polémica y aceptó las disculpas de Belén Rodríguez, aunque dejara claro que no eran necesarias. «No pasa nada, yo tengo buen rollo contigo, acepto tus disculpas y considero que son sinceras». señaló.
Eso sí, también tuvo tiempo de lanzarle un mensaje más a la habitual colaboradora del espacio de Telecinco: «Si no la sintieras tampoco tienes que decir que lo sientes, cuando todo el mundo se queja algo estás haciendo bien». De esta forma, la presentadora guipuzcoana dio carpetazo al asunto, pese a que reconoció que en privado Belén Rodríguez no se había disculpado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión