Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
'Casados a primera vista' reunió ayer a 2.129.000 espectadores.
El final de 'Casados a primera vista' renueva su matrimonio con la audiencia

El final de 'Casados a primera vista' renueva su matrimonio con la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 14 de marzo 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Casados a primera vista': La tercera edición del 'reality' de Antena 3 se despidió anoche con su máximo de audiencia de temporada. 'Casados a primera vista' reunió a 2.129.000 espectadores y el 14,9% de 'share'. Un dato que mejora en 1,6 puntos su dato de la semana anterior.

-'Sé quién eres': La serie de Telecinco alcanza poco a poco su clímax y ayer volvió a subir, tres décimas de 'share' concretamente. 'Sé quién eres' enganchó ayer a 2.496.000 espectadores y el 15,5% de 'share' y lideró la franja de máxima audiencia.

-'El Hormiguero': La salida de Pablo Ibáñez ('El Hombre de Negro') después de once años en el formato de Antena 3 no ha mermado los datos de audiencia de 'El Hormiguero'. Ayer, con la visita de la cantante Mónica Naranjo, el programa que presenta Pablo Motos superó los tres millones de espectadores (3.525.000) y se convirtió en la emisión con mejor cuota de pantalla del día: 17,6%.

BAJAN

-'Seis Hermanas': Pese al buen arrastre que le proporciona la serie 'Acacias 38', 'Seis Hermanas' no logra mantener a la audiencia pegada a TVE por la tarde. Ayer, la ficción de la cadena pública se plantó en un 5,7% de 'share' y 634.000 espectadores, nueve décimas por debajo de lo promediado la semana pasada.

-'Dani y Flo': El magacine humorístico que conducen Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro sigue sin levantar cabeza. Su programa promedió ayer un 3,5% de cuota de pantalla y 445.000 espectadores, cuatro décimas menos que el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios