Juego de Tronos atrasa su rodaje a la espera de que llegue el invierno
HBO aún no ha confirmado si este retraso afectará también a la emisión de los nuevos capítulos
El Diario Vasco
Jueves, 7 de julio 2016, 17:03
Juego de Tronos se ha visto obligada a atrasar el rodaje de la séptima temporada a la espera de que llegue el invierno. Esto podría afectar también a la emisión de los nuevo capítulos que, probablemente, no se podrá estrenar en abril, como había ocurrido hasta ahora.
La sencilla explicación de este retraso la han dado los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Tal y como se advertía en el final de la sexta temporada de Juego de Tronos, el invierno está llegando. Es por eso que el equipo de grabación necesita que llegue el frío y la nieve para rodar en exterior. "El tiempo soleado ya no nos sirve", aseguraron.
El invierno no afecta solo a Invernalia, sino a todos los Siete Reinos. Lo hemos retrasado todo para encontrarnos un clima más gris incluso en los sitios más soleados donde rodamos, han insistido.
La cadena estadounidense HBO no ha confirmado aún si mantiene las fechas habituales de estreno de la serie Juego de Tronos, o si las retrasará. Lo que sí se sabe con seguridad es que la séptima temporada tendrá menos episodios que las anteriores. La incógnita es saber cuántos.