Borrar
Marta Torne y los tres 'coach' de 'Cámbiame'.
Las Campanadas se quedan en ropa interior

Las Campanadas se quedan en ropa interior

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 1 de enero 2016, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Campanadas 2015: TVE': Ramón García cumplió ayer dos décadas desde la primera vez que dio las Campanadas en TVE y anoche volvió a estar acompañado de Anne Igartiburu, con la que forma un tándem perfecto. Él volvió a lucir su ya clásica capa española, y ella un vestido rojo diseñado por Lorenzo Caprile. A ambos se les nota naturales pese a que el directo desde el balcón de la Puerta del Sol siempre viene acompañado de muchos nervios.

-'Campanadas Antena 3': Había una gran expectación por ver el vestido elegido por Cristina Pedroche para presentar las Campanadas junto a Carlos Sobera en Antena 3. Si hace un año optó por uno negro con transparencias, ayer la vimos llevar un traje confeccionado en tul cristal formado por más de 20.300 cristales tallados. La respuesta de Telecinco para contrarrestarlo fue dejar en ropa interior a Marta Torne y los tres 'coach' de 'Cámbiame', encargados de dar las uvas en la cadena de Mediaset.

-'Cachitos de hierro y cromo': La Nochevieja alternativa de La 2 siempre es un refugio para los espectadores que prefieren recordar viejos tiempos antes que presenciar las galas al uso que programan el resto de cadenas. Virginia Díaz, su presentadora, ha conseguido hacer de su programa un referente musical en la televisión gracias a un peculiar estilo que mezcla lo cómico y lo nostálgico.

-'Los Hombres de Paco': Atresmedia puso a andar su nuevo canal de TDT, Atreseries, el pasado 22 de diciembre. Y entre todas las ficciones que emite la cadena (de estreno o reposiciones) la más vista es 'Los Hombres de Paco', que planta cara a las series actuales pese a los diez años recién cumplidos de su estreno.

BAJAN

-'Gran Hermano Vip': La versión de famosos de 'Gran Hermano' se estrena el día 6 de enero y ayer Telecinco desveló los doce nombres de los concursantes que entrarán en la casa. Los que más llaman la atención son El Pequeño Nicolás y Carlos Lozano, y eso no dice nada bueno del 'casting' que han formado para esta edición, en el que abunda mucha retroalimentación de la cadena. Completan este elenco Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo, Julian Contreras Jr., Lucía Hoyos, Belén Roca, Javier Tudela, Laura Matamoros, Lizfanny Emiliano y Sema, el mejor amigo de la hija de Isabel Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios